El destacado piloto cordobés gestiona la oportunidad de girar con un auto de la serie americana, ampliando sus horizontes deportivos.
Las gestiones están en marcha para que José María López, pentacampeón mundial de la FIA, tenga la oportunidad de probar un auto de IndyCar en Estados Unidos. Esta posibilidad surge como una emocionante opción para el futuro deportivo del talentoso piloto de Río Tercero, quien ha acumulado un impresionante palmarés con cinco títulos mundiales: tres en el WTCR y dos en el WEC.
MIRÁ TAMBIÉN | Real Madrid sufrió, pero se llevó la victoria ante el Alavés
Las tratativas se llevan a cabo desde hace varias semanas, a través de contactos cercanos a uno de los equipos de IndyCar. Se espera que López pueda girar con el auto durante las pruebas de postemporada, programadas para antes de que finalice el año. Esta experiencia no solo le permitiría al piloto cordobés demostrar su habilidad en una nueva categoría, sino que también podría abrirle puertas para una posible participación en la serie en el futuro.
El interés por parte del entorno de López refleja su deseo de seguir compitiendo en el más alto nivel y explorar nuevas oportunidades en el automovilismo internacional. Si bien aún no hay confirmaciones, los avances son prometedores y el mundo del motor está expectante ante esta posible nueva etapa en la carrera de «Pechito».
Fuente: Campeones
Foto: El Destape