viernes 17 julio 2026

Joven cayó del techo de su casa y terminó en el hospital

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 08:20 17/07 | downtack.com

El accidente sucedió este jueves a la tarde en la zona sur de Trelew, cuando la víctima se encontraba trabajando en la construcción de un tinglado en la parte de atrás de su vivienda, según explicaron desde la policía.

Las autoridades que intervinieron en el lugar contaron que fue al pisar sobre una chapa de fibra de vidrio la rompió y se vino abajo. Cayó desde una altura superior a los tres metros y por suerte fueron solo traumatismos en distintas partes del cuerpo los que acusó.

De igual manera fue trasladado en ambulancia al hospital en donde quedó internado en observación por algunas horas. La victima es un joven de 27 años y el accidente ocurrió después de las 16 en una propiedad de la calle Portugal al 2100, informaron desde la Seccional Cuarta.

Gino Balbo, el nuevo refuerzo de Gimnasia de Comodoro

El escolta de 20 años firmó contrato por tres temporadas y se incorporará al vigente campeón de la Liga Nacional tras su destacado paso por Santa Paula de Gálvez.

Avanza la investigación sobre el patrimonio de Manuel Adorni 

Según la investigación, una vez finalizada la feria judicial de invierno, el fiscal presentará un requerimiento formal para que Adorni explique el origen de sus bienes y el aumento de su nivel de vida durante su paso por el Gobierno.

River enfrenta a Aldosivi con la ilusión de avanzar en la Copa Argentina

El encuentro se disputará este viernes desde las 21.45 en el estadio Padre Martearena de Salta y será trasmitido por Radio 3 AM 780.

El Boca de Arruabarrena arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina

En Rosario, el "Xeneize" se impuso por 2-0 ante Sarmiento y se metió así en los octavos de final de la competencia, instancia en la que enfrentará a Vélez.

Compartir

spot_img

Popular