jueves 1 mayo 2025

Joven denunció a otro tras ser atacado con una cadena en la escuela

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
726
=
Actualizado: 16:23 01/05 | downtack.com

En la localidad de El hoyo, un joven de 19 años, presentó una denuncia por amenazas y lesiones leves contra otro joven de la misma edad, tras un violento incidente ocurrido este lunes 23 alrededor de las 21:30 horas en el patio externo de la Escuela Provincial N° 734.

Según el relato del denunciante, mientras se dirigía a la escuela para practicar handball junto a dos amigos, fue insultado sin motivo aparente por el atacante, quien lo persiguió y lo agredió con una cadena, provocándole lesiones en el rostro, cuero cabelludo, manos y tórax. Otros estudiantes y docentes intervinieron para ayudar a la víctima durante el ataque.

Las autoridades iniciaron averiguaciones y se han solicitado medidas procesales, incluyendo un allanamiento y registro domiciliario, así como una prohibición de acercamiento para el denunciado. El caso está bajo evaluación del Juez Penal de Garantías.

Foto ilustrativa de archivo.

LEE TAMBIÉN | Controlaron un incendio en estancia cercana a la Ruta 40

Proponen fabricar bolsos de lujo con «cuero de dinosaurio»

Un proyecto biotecnológico busca fabricar bolsos y carteras de lujo con cuero sintético a partir del ADN del Tyrannosaurus rex.

Luis Pierrini es designado nuevo secretario de Transporte

El empresario mendocino y hombre de confianza de Luis Caputo asume un cargo clave en el gobierno de Javier Milei, con un perfil técnico y experiencia en el sector asegurador.

Disney+ sumará “Capitán América: un nuevo mundo” en mayo

Disney+ incorporará Capitán América: un nuevo mundo a su catálogo. La película protagonizada por Sam Wilson llegaría en mayo.

Scorsese llevará al cine las últimas entrevistas del papa Francisco

Martin Scorsese anunció un documental basado en las últimas entrevistas del papa Francisco. Se llamará Aldeas: Una Nueva Historia.

Compartir

spot_img

Popular