En la tarde del jueves, a las 16:05, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Juan B. Justo y Sargento Cabral. Los vehículos involucrados fueron una Ford Ecosport conducida por una mujer joven de 23 años, y una Toyota Hilux conducida por un hombre de 70 años.
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que la conductora de la Ford Ecosport se encontraba en estado de shock como resultado del impacto. A pesar de no presentar lesiones visibles, se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias 107 para evaluar su estado de salud. Tras una revisión, los profesionales médicos descartaron lesiones físicas, pero debido al estado emocional en el que se encontraba la joven conductora, se tomó la decisión de trasladarla al hospital local para una observación más detallada.
MIRÁ TAMBIÉN | Ocho menores dañaron un comercio y robaron gran cantidad de ropa
Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux, un hombre de 70 años, informó a las autoridades que la conductora de la Ecosport cruzó el semáforo en rojo, lo que provocó la colisión entre ambos vehículos. Para descartar la posible influencia del alcohol en el incidente, se les realizó test de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.
Posteriormente, se supo que la conductora de la Ford Ecosport fue dada de alta del hospital local, informando que no había sufrido lesiones significativas, sino un fuerte impacto emocional como consecuencia del accidente.