viernes 4 septiembre 2026

Joven intentó estafar a comerciante con $2,4 millones falsos 

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 17:21 04/09 | downtack.com

La joven de 21 años intentó estafar a un comerciante con billetes falsos; también portaba tarjetas de crédito y cheques apócrifos.

Una joven de 21 años fue detenida en el Festival de Jesús María tras intentar pagar con billetes falsos en un comercio cercano al anfiteatro José Hernández, en las calles Córdoba y Pío León. El comerciante, al detectar que los billetes eran apócrifos, denunció el hecho ante la policía.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Qué podría exigir el FMI en un nuevo acuerdo con Argentina?

Tras ser detenida, la mujer llevaba en su mochila $2.400.000 en billetes falsos, principalmente de $2000 y $1000. Además, tenía once tarjetas de crédito que serían fraudulentas y dos cheques de papel, también sospechados de ser falsificados.

Según informaron fuentes policiales, la sospechosa es oriunda de Santa Fe y habría viajado al evento con el propósito de cometer estafas. Actualmente, se encuentra detenida y a disposición de la Justicia para determinar su situación procesal.

Fuente: La Voz.

Trelew impulsa una mesa intersectorial para acompañar los primeros mil días

El Municipio de Trelew conformó una mesa intersectorial para acompañar a personas gestantes y la primera infancia en sus primeros mil días.

El ISSyS participó de la Junta Ejecutiva de Obras Sociales Provinciales

El ISSyS participó en la Junta Ejecutiva de COSSPRA en Buenos Aires, que debatió financiamiento, gestión, prevención y sustentabilidad.

Tres argentinos lideran el ranking de CEOs más influyentes de América Latina

Pierpaolo Barbieri, Martín Migoya y Marcos Galperín ocupan los tres primeros lugares del ranking HORSE Thought Leaders 100 LATAM 2026. Argentina suma 20 representantes entre los 100 destacados.

Cerca de 40 graduados recibirán sus diplomas en la 31° Colación de la UTN Chubut

La UTN Chubut realizará su 31° Colación de Grado, donde cerca de 40 graduados recibirán diplomas en diversas carreras.

Compartir

spot_img

Popular