miércoles 22 mayo 2024

Jóvenes heridos tras ser atacados a balazos desde una moto

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 17:08 22/05 | downtack.com

Un joven de 23 años y un adolescente de 16 fueron baleados hoy por dos personas que se desplazaban en una moto y ambos quedaron internados con pronóstico reservado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de Felipe Moré y Casilda, del barrio Ludueña, de la ciudad santafesina de Rosario, donde las víctimas fueron atacadas a balazos por dos individuos a bordo de una moto de baja cilindrada.

Los heridos, identificados como Fernando A. y Patricio R., fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

De acuerdo a lo informado por fuentes médicas de ese centro asistencial, el joven de mayor edad presentaba impactos de bala en el tórax, mientras que el adolescente sufrió un balazo en el estómago.

Ambos quedaron internados en la sala de cuidados intensivos “con pronóstico de salud reservado”, dijeron los informantes.

Personal de Gendarmería Nacional que patrullaba la zona recolectó al menos una docena de vainas servidas en el lugar del ataque.

Fuente: Télam

El Gobierno ofreció aumento salarial y la ATE lo rechazó

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desestimó la propuesta de incremento salarial del 9,1% ofrecida por el Gobierno nacional para la Administración Pública.

Revelan qué ciudades argentinas podrían enfrentar inundaciones en 2100

Un estudio de Climate Central advierte que, debido al cambio climático, importantes áreas de Buenos Aires y Entre Ríos podrían quedar sumergidas bajo el agua para el año 2100, afectando a ciudades costeras y fluviales.

Francisco Sánchez firme con su postura ante el aborto y las parejas divorciadas

El secretario de Culto de la Nación, Francisco Sánchez, reitera su oposición a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y desata polémica al cuestionar el rendimiento escolar de los hijos de padres separados.

Un hombre irá a juicio por abusar de su hija

La jueza penal Carolina Marín autorizó la elevación a juicio oral de una causa que investiga un caso de abuso sexual agravado en el cual está imputado el padre de la víctima.

Compartir

spot_img

Popular