lunes 21 septiembre 2026

Juan Manuel Cerúndolo perdió la final del Challenger portugués de Oeiras

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.535,07
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
=
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
521
-0,57%
Actualizado: 14:35 21/09 | downtack.com

Cerúndolo, ubicado en el puesto 123 del ranking mundial de la ATP, fue derrotado por Piros (134) al cabo de 1 hora y 26 minutos de contienda, en su primer partido en el historial entre ambos jugadores.

El tenista porteño, de 21 años, hermano menor de Francisco Cerúndolo, completó de todos modos una muy buena semana, a pesar de no poder obtener su tercer título de la categoría en el año.

MIRÁ TAMBIÉN: El Banco Nación lanzó una línea de cuentas para adolescentes

El Challenger portugués de Oeiras, en el distrito capitalino de Lisboa, se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 145.000 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo obtuvo dos títulos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Andrea Collarini alzó el trofeo en el Challenger jugado en Piracicaba, San Pablo, Brasil; y Federico Coria se consagró campeón en Concepción, Chile.

Telam

Xhaka admitió un certificado irregular y quedó fuera de la selección de Suiza

Granit Xhaka, capitán de la selección de Suiza, reconoció haber obtenido durante la pandemia un certificado de vacunación contra el Covid-19 sin haber completado el procedimiento correspondiente.

Di María confirmó que estará en la despedida de Messi de la Selección

El encuentro será el martes 6 de octubre frente a Benín y el delantero de Rosario Central anticipó que permanecerá en Buenos Aires tras el partido de su equipo ante Banfield.

21 de septiembre: Día del Fotógrafo en Argentina

El 21 de septiembre se celebra el Día del Fotógrafo en Argentina en conmemoración de la llegada del daguerrotipo a América Latina en 1839.

Hockey: Las chicas del Valle del Chubut lograron el ascenso a la A

El seleccionado Sub 19 de Damas logró el subcampeonato en el Campeonato Argentino. Por su parte, el combinado masculino mantuvo la plaza en máxima categoría nacional.

Compartir

spot_img

Popular