Contacta con Nosotros

País

Juan Manzur brindará el 2 de junio su primer informe al Congreso

Publicado

en

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió hoy un decreto de convocatoria a una sesión especial del Senado para el próximo 2 de junio, con el objetivo de que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, brinde su primer informe de gestión ante el Congreso.

En el texto de la convocatoria, difundido esta noche, la presidenta del Senado fijó la sesión especial para las 14 horas del próximo 2 de junio.

El jefe de los senadores del Frente de Todos (FdT), José Mayans, asistió por la tarde a la Casa Rosada para entrevistarse con el presidente Alberto Fernández, con quien dialogó sobre los términos de la exposición, entre otros temas, indicaron fuentes del oficialismo.

A principios de mayo, Mayans había anticipado que la agenda prevista por el oficialismo para los próximos meses sería intensa y precisó que están previstas las visitas de varios ministros del Poder Ejecutivo a las comisiones del Senado para dar detalles sobre los planes de gobierno.

Voceros oficiales precisaron que estaban terminándose de responder las preguntas por escrito que habían enviado los distintos bloques a la Jefatura de Gabinete antes del informe.

También está prevista para la primera semana de junio la exposición del ministro de Defensa, Jorge Taiana, y se programará una convocatoria con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, en la comisión de Agricultura del Senado.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados