Juan Schiaretti: «En estas elecciones se define el futuro de Argentina»

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 00:20 13/10 | downtack.com

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, ejerció su derecho al voto en el Instituto Domingo Savio de la capital cordobesa, donde se dirigió a la prensa y expresó la trascendental importancia de estas elecciones en el rumbo de Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Ongarato: “Tengo expectativas de que suba la cantidad de votantes respecto de las PASO”

Schiaretti subrayó que las elecciones son una oportunidad para definir el futuro del país, determinando si Argentina continuará por un camino de incertidumbre o se encaminará hacia un futuro de trabajo, producción y federalismo. Destacó la necesidad de que los ciudadanos participen activamente en este proceso democrático para expresar sus deseos y decidir qué tipo de país quieren construir.

El candidato se mostró optimista acerca del resultado electoral, expresando su confianza en que realizarán una buena elección. Hizo un llamado a los argentinos a acudir masivamente a las urnas, subrayando que este es el momento en que la sociedad debe hacer oír su voz y definir el rumbo del país.

MIRÁ TAMBIÉN | Horacio Rodríguez Larreta: “La continuidad de JxC está fuera de discusión”

Schiaretti, quien dejará el cargo de gobernador en diciembre para dar paso a Martín Llaryora, su sucesor, de la misma coalición política, continuará su día con un almuerzo en su hogar junto a su esposa, la senadora nacional Alejandra Vigo. Por la tarde, seguirá de cerca el proceso electoral desde el Centro Cívico, y, por la noche, una vez que los resultados muestren una tendencia definitiva, se dirigirá al búnker ubicado en la avenida La Voz del Interior, donde estará junto a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Diputados debatirá esta semana el Presupuesto 2027 y la ley de tierras

La Cámara de Diputados tendrá una semana de actividad intensa, con el inicio del debate del Presupuesto 2027, el tratamiento de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada y una sesión opositora prevista para el jueves.

Galperin cuestionó el cálculo del costo de los préstamos

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, criticó la metodología que exige el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para informar el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) de los créditos.

León XIV le dijo a un obispo argentino: “Nos vemos pronto”

El papa León XIV recibió en el Vaticano al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, y le manifestó su intención de viajar a la Argentina. “Nos vemos pronto en la Argentina”, le habría dicho durante el encuentro.

Flamengo pierde a Danilo para las semifinales ante Estudiantes

Flamengo sufrió una baja importante de cara a las semifinales de la Copa Libertadores 2026: el defensor Danilo fue operado por una doble fractura de mandíbula y no podrá jugar la serie frente a Estudiantes de La Plata.

Compartir

spot_img

Popular