jueves 25 julio 2024

Jubilada de 86 años y su hija mueren en un incendio

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:53 25/07 | downtack.com

Un feroz incendio en un edificio de cinco pisos en Villa del Parque cobra la vida de una jubilada de 86 años y su hija de 64 con trastorno del espectro autista. Las autoridades investigan las causas del suceso.

Una tragedia golpea al barrio porteño de Villa del Parque con la pérdida de una jubilada de 86 años y su hija, de 64 años y con trastorno del espectro autista, tras un devastador incendio en su hogar. El fuego se originó en la planta baja de un edificio de cinco pisos ubicado en Lavallol al 2383.

MIRÁ TAMBIÉN | Policía arrojó gas pimienta en marcha frente a Casa de Misiones

Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Comisaría Vecinal 11A acudieron rápidamente al lugar para controlar las llamas y asistir a los residentes. Sin embargo, lamentablemente, no pudieron evitar la tragedia que cobró la vida de estas dos mujeres.

Por el momento, se desconocen las causas que desencadenaron el incendio, y las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las circunstancias del trágico accidente que ha conmocionado a la comunidad de Villa del Parque.

Fuente: Todo Noticias

 

Céline Dion y Lady Gaga cantarán juntas en la apertura de los JJOO

Las estrellas de la música se unirán para interpretar "La Vie en Rose" en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Eliminaron la Tasa de Seguridad de la Aviación para vuelos no regulares

La nueva resolución del Ministerio de Seguridad excluye a los pasajeros de vuelos no regulares del pago de la Tasa de Seguridad de la Aviación, buscando reducir costos y simplificar trámites.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Habilitan el formulario para deducciones del Impuesto a las Ganancias

La AFIP comunicó la disponibilidad del formulario para que los trabajadores informen sus deducciones y así pagar menos Impuesto a las Ganancias, conforme a la reciente resolución publicada en el Boletín Oficial.

Compartir

spot_img

Popular