Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Luis Alejandro Quilchamal, de 44 años, quien se encuentra imputado de un violento hecho ocurrido en septiembre de 2024 en Ricardo Rojas.
Un hombre de 44 años identificado como Luis Alejandro Quilchamal fue juzgado mediante un procedimiento de juicio abreviado en Ricardo Rojas, por amenazas agravadas con arma de fuego y en contexto de violencia de género.
El hecho ocurrió el 1º de septiembre de 2024, cuando el agresor ingresó al domicilio de su expareja y la amenazó apuntándole con un arma. La víctima logró huir y pedir ayuda en la comisaría local.
MIRÁ TAMBIÉN: Comenzó el juicio por jurados contra el pastor que abusó de una menor en Trelew
Quilchamal fue detenido cuando intentaba llevarse por la fuerza a la mujer desde la propia dependencia policial, donde fue reducido por los agentes.
En la audiencia, el imputado admitió su responsabilidad y aceptó una pena de dos años de prisión condicional, con reglas de conducta, prohibición de acercamiento y presentación periódica ante la autoridad.
La jueza Ariel Quiroga tomará una decisión definitiva en los próximos días tras revisar el acuerdo presentado por la Fiscalía y la defensa.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.