El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, respondió hoy a su entrenador, Josep Guardiola, en relación a sus declaraciones sobre la posibilidad de irse del club británico. «Yo nunca dije nada malo», aseguró el atacante argentino.
En medio de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Sub 23, Álvarez afirmó que «iba a pensar» sobre su situación futbolística en el City al iniciarse una nueva temporada. Este comentario surgió luego de expresar su descontento por haber sido excluido de partidos claves, a pesar de ser uno de los jugadores con más minutos en el plantel.
MIRÁ TAMBIÉN | Simone Biles hace historia como la gimnasta más condecorada de Estados Unidos
Las declaraciones de Álvarez no fueron bien recibidas por Guardiola, quien dejó entrever su incomodidad al respecto. «Que lo piense. Y cuando termine de pensar nos informará», sentenció el entrenador español.
Tras el encuentro de este martes frente a Ucrania, el bicampeón de América y campeón del mundo con Argentina volvió a referirse al tema y respondió con firmeza: «Escuché lo que dijo Guardiola. No tengo mucho que decir al respecto. Yo nunca dije nada malo. Solamente dije que lo iba a pensar como hago todas las temporadas para hacer un análisis de lo que fue la temporada pasada y una proyección de lo que puede venir».
MIRÁ TAMBIÉN | Quattrocchi es el nuevo refuerzo de la Juventus
«Siempre digo que estoy cómodo y feliz en el City, que es un gran club. Así que no dije nada malo», reafirmó Álvarez en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.