Julio Larrosa brindará un show acústico en el Centro Cultura de Trelew

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 06:35 03/11 | downtack.com

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, este viernes se realizará una nueva edición del ciclo ExpresArte. Será a partir de las 20.30 en el Centro Cultural ubicado en 9 de Julio al 655. Julio Larrosa presentará su primer trabajo solista independiente así como también interpretará versiones acústicas de Gustavo Cerati y Soda Stereo. La entrada tendrá un costo de 500 pesos.

Larrosa es cantante en la banda de rock chubutense Zona 0 y en esta oportunidad presentará un repertorio compuesto por material acústico con canciones de su propia autoría así como también de Gustavo Cerati. Además durante su actuación estará acompañado por los músicos Javier Quintana y Daiana Evans.

MIRÁ TAMBIÉN: Conociendo Rusia confirmó las fechas de la gira Solo Tour 2023

Al respecto, Julio Larrosa destacó: «este espacio que abre el Municipio es muy bueno para compartir lo que cada músico o artista hace, y es una excelente oportunidad para difundir el trabajo».

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular