martes 28 julio 2026

Juraron dos nuevos funcionarios para la Fiscalía de Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.536,18
0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
449
1,58%
Actualizado: 14:06 28/07 | downtack.com

Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Se trata de Natanael Abad y Cristian Cayún, quienes asumieron sus cargos tras superar el concurso del Consejo de Fiscales.

Unos dos nuevos funcionarios fueron designados en la Fiscalía de Lago Puelo. Se trata de Natanael Yamil Abad y Cristian Gustavo Cayún, quienes prestaron juramento de ley.

Ambos habían quedado en el orden de mérito del concurso realizado el 24 de abril por el Consejo de Fiscales de Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN: Juraron nuevos funcionarios en el STJ de Chubut

La ceremonia de asunción se realizó en el Juzgado de Paz de El Hoyo, ante la presencia de autoridades judiciales, familiares y personal policial.

El acto fue presidido por el fiscal jefe Carlos Díaz Mayer, y los juramentos fueron tomados por los fiscales generales Débora Barrionuevo y Nicolás Vasiliev.

Con estas incorporaciones, la Fiscalía de Lago Puelo refuerza su equipo de trabajo para atender la demanda judicial de la Comarca Andina.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

"Charlie y la fábrica de chocolate" arrasó con 4 premios y Moria Casán, Francella y Rottemberg fueron homenajeados por su trayectoria.

Bohe confirmó el traspaso de 270 trabajadores a la nueva empresa de transporte

El secretario de Gobierno, Sergio Bohe, aseguró que el sábado comenzará a operar la empresa MR en Comodoro Rivadavia. También explicó el estado de las negociaciones laborales y se refirió al aumento salarial para trabajadores municipales y jubilados.

La Unidad Móvil del Registro Civil recorrerá nueve localidades durante agosto

El operativo permitirá realizar trámites de DNI, Pasaportes, cambios de domicilio y actualizaciones registrales. En las principales ciudades será con turno previo, mientras que en localidades de la Meseta la atención será por orden de llegada.

Comodoro: conductor alcoholizado cruzó un semáforo en rojo y provocó un choque

Un conductor alcoholizado chocó contra otro vehículo tras cruzar en rojo en Comodoro Rivadavia. Una mujer fue hospitalizada y ambos autos fueron secuestrados.

Compartir

spot_img

Popular