viernes 4 septiembre 2026

Juró el nuevo fiscal general de Comodoro

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 20:21 04/09 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Facundo Oribones, quien fue puesto en funciones este lunes tras ser nombrado por el procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena.

Facundo Oribones asumió formalmente como nuevo fiscal General en Comodoro Rivadavia. El acto se realizó este lunes al mediodía en la sala de reuniones del Ministerio Público Fiscal, donde el fiscal jefe, Cristian Olazabal, le tomó juramento de ley.

Durante la ceremonia se dio lectura a la resolución de nombramiento, la cual fue dispuesta por el procurador General de Chubut, Jorge Miquelarena, oficializando así la designación del nuevo integrante del Ministerio Público Fiscal.

El acto contó con una amplia concurrencia de autoridades judiciales y personal del ámbito judicial, lo que reflejó la relevancia institucional de la asunción y el respaldo al flamante fiscal General.

MIRÁ TAMBIÉN: Familias del Sismográfica reclaman respuestas claras tras el deslizamiento del Cerro Hermitte en Comodoro

Entre los presentes se encontraban fiscales generales, procuradores y funcionarios de fiscalía, además de empleados administrativos y defensoras públicas que acompañaron el momento.

También participaron familiares de Facundo Oribones, quienes compartieron la ceremonia en un clima formal y de reconocimiento por el nuevo desafío profesional asumido.

Con este nombramiento, el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia refuerza su estructura institucional y continúa avanzando en el fortalecimiento del sistema judicial en la región.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Compartir

spot_img

Popular