miércoles 12 agosto 2026

Juró la nueva jueza penal en la circunscripción Madryn

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 20:20 12/08 | downtack.com
Fuente: Jusnoticias Chubut.
Se trata de María Inés Bartels, quien fue puesta en el cargo tras un concurso realizado por el Consejo de la Magistratura de Chubut.

En una ceremonia llevada a cabo en la Oficina Judicial de Puerto Madryn, María Inés Bartels juró como jueza penal de la Circunscripción Judicial de Puerto Madryn. El acto contó con la presencia de autoridades del Superior Tribunal de Justicia, jueces penales, magistrados, funcionarios judiciales y familiares de la flamante jueza.

MIRÁ TAMBIÉN: Sortearon el Tribunal de Enjuiciamiento para 2025

El evento fue presidido por los ministros del STJ, Javier Raidan y Camila Banfi Saavedra. Durante el acto, destacaron la trayectoria de Bartels, quien rindió para el cargo en octubre de 2024, en el marco de un concurso realizado por el Consejo de la Magistratura de Chubut.

Tras la aprobación de la Legislatura a fines de noviembre del mismo año, la Dra. Bartels fue designada oficialmente para ocupar el cargo, marcando un paso significativo en su carrera judicial.

Fuente: Jusnoticias Chubut.

Macri retoma el diálogo con Karina Milei y busca recomponer relaciones

La intención inicial es restablecer los canales de diálogo, facilitar la cooperación legislativa y ordenar la relación política en distritos clave, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Santilli escuchó a los gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

El encuentro dejó planteado el desafío de transformar los reclamos del Norte Grande en acuerdos concretos entre los gobiernos provinciales y la Nación.

PSG sufrió pero venció a Aston Villa y conquistó la Supercopa de Europa

El equipo de Luis Enrique se impuso 2-1 en Salzburgo ante el campeón de la Europa League. Kvaratskhelia y Doué marcaron para el conjunto francés, mientras que Brian Madjo anotó para el equipo inglés.

Caputo anunció nuevas inversiones por hasta US$ 50.000 millones

Consideró que el país necesita un dirigente con la “convicción y personalidad” del Presidente, aunque no necesariamente sea el propio Milei, y descartó una eventual llegada del kirchnerismo al Gobierno.

Compartir

spot_img

Popular