lunes 31 agosto 2026

Justice regresa a Argentina para presentar «Hyperdrama»

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.534,23
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
511
-0,20%
Actualizado: 15:00 31/08 | downtack.com

El dúo francés vuelve al país tras más de una década para deleitar a sus fanáticos con su nuevo álbum de estudio.

El icónico dúo de música electrónica Justice anunció su regreso a la Argentina como parte de su gira mundial para presentar Hyperdrama, su último álbum de estudio. La cita será el 3 de abril de 2024 en el Movistar Arena, uno de los recintos más importantes del país.

Las entradas para el show estarán disponibles a través de la ticketera oficial del recinto. La preventa exclusiva para clientes Santander Amex comienza el viernes 13 de diciembre a las 16 h, mientras que la venta general estará habilitada a partir del miércoles 18 a las 10 h.

MIRÁ TAMBIÉN | Instagram lanza «Reels de prueba»: De qué se trata

Esta será la tercera vez que Gaspard Augé y Xavier de Rosnay visiten el país. Su debut fue en 2009 con un show en La Trastienda, seguido por su presentación en el festival Ultra en 2012, como parte de la gira Audio, Video, Disco Tour. Ahora, con Hyperdrama, la dupla regresa con un espectáculo que promete cautivar tanto a sus seguidores de siempre como a nuevos públicos.

El álbum Hyperdrama representa una evolución en el estilo característico de Justice, combinando su clásico electro-funk con elementos del disco de los años 70, el funk y arreglos acústicos procesados digitalmente.

Fuente: Indie Hoy.

Un policía enfrenta juicio por abuso sexual simple contra una compañera

Un policía de Sarmiento va a juicio acusado de abuso sexual simple agravado contra una compañera de fuerza. El veredicto se conocerá el 3 de septiembre.

Acciones argentinas suben y se despegan de la caída de Wall Street

El S&P Merval avanza más de 2% y recupera parte de lo perdido durante agosto, mientras la escalada entre Estados Unidos e Irán impulsa el precio del petróleo y golpea a los mercados internacionales.

Caputo se reúne con Bessent y Georgieva en el G20 de Finanzas

El ministro de Economía participa del encuentro en Estados Unidos y defenderá el programa económico argentino ante representantes de las principales economías del mundo.

Comenzó en Rawson el juicio por la muerte de dos motociclistas

Comenzó en Rawson el juicio por la muerte de dos motociclistas en la Ruta Nacional 25. La causa investiga un presunto homicidio culposo.

Compartir

spot_img

Popular