martes 11 agosto 2026

Kali Uchis vuelve al país con su gira “The Sincerely, Tour”

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 03:08 11/08 | downtack.com

La artista colombo-estadounidense se presentará el 10 de febrero de 2026 en el Movistar Arena para presentar su nuevo proyecto, Sincerely: P.S..

Kali Uchis confirmó su regreso a la Argentina con un show en el Movistar Arena de Buenos Aires el 10 de febrero de 2026, en el marco de su gira mundial “The Sincerely, Tour”. La presentación coincide con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Sincerely: P.S., una edición deluxe de su quinto álbum de estudio que incluye nuevas canciones y colaboraciones, entre ellas con Ravyn Lenae.

MIRÁ TAMBIÉN | Guns N’ Roses realizó una sesión fotográfica única en el Cementerio de la Recoleta

El regreso de la artista será muy esperado por el público local, que la vio por última vez durante su actuación en el Lollapalooza Argentina 2023. En esta oportunidad, Kali Uchis recorrerá sus grandes éxitos como “Telepatía”, “Moonlight” y “After the Storm”, además de presentar el nuevo material que fusiona el soul, el R&B y los ritmos latinos característicos de su estilo.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 23 de octubre a las 10 de la mañana, exclusivamente a través del sitio oficial del Movistar Arena, con todos los medios de pago habilitados.

Fuente: Rolling Stone.

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular