martes 27 febrero 2024

Kansas City Chiefs retuvo el título del Super Bowl

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 17:53 27/02 | downtack.com

Los Kansas City Chiefs, liderados por la estrella de la NFL (Liga estadounidense del fútbol americano) Patrick Mahomes, se quedaron con el triunfo en el Super Bowl y retuvieron el título ganado en 2023, tras derrotar en Las Vegas por 25-22 en tiempo extra a los San Francisco 49ers.

MIRÁ TAMBIÉN | Luciano Dardieri ganó el Córdoba Open

En el Allegiant Stadium de Las Vegas, la noche del domingo se vistió de gala para otra final del deporte más popular de los Estados Unidos y durante buena parte del juego San Francisco 49ers dominó y estuvo arriba en el marcador, pero Kansas City pudo mejorar y festejar un difícil triunfo en un final frenético.

Con la victoria en el Super Bowl 2024, Kansas City se coronó como el primer bicampeón en casi dos décadas, bajo el liderazgo de Patrick Mahomes, el mariscal de campo que encabezó la levantada de su equipo para llevarlo a ganar su cuarto campeonato en el historial, aunque este bicampeonato ya habla de una nueva dinastía en ese deporte.

A Kansas City se le complicó el trámite del partido por la buena actuación de San Francisco, pero pudo pasar al frente y ganarlo en la última serie ofensiva, en tiempo suplementario, con el aporte indispensable de Mahomes. También fue una buena noche de Travis Kelce, la otra figura del equipo, alentado desde un palco por su novia, la cantante Taylor Swift.

Durante el show de entretiempo, el atractivo extra deportivo de cada Super Bowl, el cantante Usher fue el principal protagonista, aunque uno de los momentos destacados fue cuando se proyectó en el estadio el spot publicitario de una marca de cerveza, con Lionel Messi como protagonista central.

MIRÁ TAMBIÉN | Quedó conformado el cuadro principal del Argentina Open

El final fue todo de Mahomes, quien sumó puntos de la mano de su inteligencia para jugar y de su calidad para no fallar en los momentos cruciales. Con el triunfo consumado, el festejo de los Kansas City se extendió durante un largo rato en la noche de Las Vegas.

Fuente: Télam.

Foto: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres: «Este tema para Chubut está saldado»

El gobernador Ignacio Torres, brindó una conferencia de prensa junto a Alberto Weretilneck (Río Negro), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rolando Figueroa (Neuquén) y de manera virtual Claudio Vidal (Santa Cruz), en la que se refirió a la decisión de la Justicia a favor del reclamo chubutense al Estado Nacional.

El Municipio de Trelew trabaja en la Ruta Turística “Valle de Gondwana”

La Coordinación de Turismo propuso una ruta turística desde Trelew hasta Esquel, enfocada en el patrimonio paleontológico.

En Italia crean un avatar que habla con lenguaje de signos

Una empresa italiana desarrolló un avatar que habla con el lenguaje de signos para sordos en tiempo real con el objetivo de promover la filosofía de potenciar la "tecnología inclusiva", dijeron este lunes sus creadores en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Realizan en Esquel un curso de posgrado sobre efectos del fuego en ecosistemas

La instancia de formación forma parte del Doctorado en Ecología y Gestión de Fuegos de Vegetación.

Compartir

Popular