viernes 24 julio 2026

Kiss confirma su primer concierto tras su gira de despedida 

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.523,95
0,75%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 11:06 24/07 | downtack.com

Kiss ha confirmado oficialmente su regreso a los escenarios después de finalizar su gira de despedida. La icónica banda celebrará el 50° aniversario del Kiss Army con un evento especial de tres días en Nevada, titulado «Kiss Army Storms Vegas», que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre.

La noticia fue inicialmente comunicada a los miembros del club de fans a través de un correo electrónico, pero ahora se ha hecho oficial junto con más detalles sobre lo que los asistentes pueden esperar. Según el comunicado, Paul Stanley y Gene Simmons actuarán sin sus característicos maquillajes y contarán con la participación de «invitados especiales», cuyos nombres aún no han sido revelados.

El evento también incluirá un set especial a cargo del exguitarrista de la banda, Bruce Kulick, y la presentación de diversas bandas tributo. Además de los conciertos, los fans podrán disfrutar de sesiones de preguntas y respuestas con los miembros de la banda y un panel especial con su legendario mánager, Doc McGhee.

MIRÁ TAMBIÉN: VIDEO | La historia detrás de Good American Family en Disney+

En cuanto a las entradas, los paquetes de experiencias para «Kiss Army Storms Vegas» tendrán un costo inicial de 999 dólares. La venta oficial comenzará el 7 de abril, mientras que la preventa exclusiva para los miembros del club de fans de Kiss Army estará disponible a partir del 2 de abril.

Este regreso a los escenarios se produce tras la finalización de la gira de despedida de Kiss en diciembre de 2023 en el Madison Square Garden. Tras su última presentación, la banda anunció su «nueva era», que incluirá espectáculos con avatares virtuales, siguiendo el ejemplo de los exitosos shows de ABBA Voyage.

Fuente: Diario de Cultura.

El veneno de abeja podría mejorar los tratamientos para el Parkinson

Un estudio de la Universidad de Guadalajara documentó que la apitoxina combinada con L-DOPA mejoró el movimiento y la memoria en ratones con Parkinson.

Esquel mejora la Escuela 210 con obras de pintura y mantenimiento

La Municipalidad y el Gobierno de Chubut trabajan en conjunto para poner en valor el edificio educativo del barrio Badén y mejorar las condiciones para estudiantes y docentes.

Oasis superó a The Beatles con el álbum más vendido del Reino Unido

Con 6,2 millones de copias, el álbum de Oasis superó a The Beatles y se convirtió en el disco de estudio más vendido del Reino Unido.

El Hospital de Esquel sumó tecnología única en Chubut para mejorar las biopsias mamarias

Se trata de un equipamiento que demandó una inversión superior a los 21 millones de pesos y fue adquirido a través de la colaboración comunitaria.

Compartir

spot_img

Popular