La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dado a conocer los nombres de los árbitros que dirigirán los encuentros de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este anuncio se produce en medio de una alta expectativa por parte de los fanáticos, ya que los equipos luchan por asegurar su posición en la tabla.
MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia lanzó un concurso para modernizar su estadio
El jueves 8 de febrero, el Estadio Único de San Nicolás será testigo del enfrentamiento entre Rosario Central e Independiente Rivadavia, con Pablo Dóvalo como árbitro principal, respaldado por Germán Delfino en el VAR. A su vez, Huracán y Independiente se enfrentarán en un duelo que promete ser intenso, con Nicolás Ramírez como árbitro y Héctor Paletta a cargo del VAR.
El viernes 9 de febrero, la atención se centrará en los enfrentamientos entre Unión y Newell’s, así como Estudiantes y Tigre. Silvio Trucco y Luis Lobo Medina serán los encargados de arbitrar estos encuentros, acompañados por Jorge Baliño y Diego Ceballos en el VAR, respectivamente.

Ese mismo día, Vélez enfrentará a Gimnasia con Leandro Rey Hilfer como árbitro principal y Fernando Espinoza a cargo del VAR; mientras que Yael Falcón Pérez será el encargado de dirigir el encuentro entre Racing y San Lorenzo, con Mauro Vigliano en el VAR.
MIRÁ TAMBIÉN | Independiente: Parte médico de Ayrton Costa
El sábado 10 de febrero, los fanáticos podrán disfrutar de duelos como Boca contra Defensa y Justicia y Belgrano ante Godoy Cruz. Jorge Baliño y Darío Herrera liderarán la terna arbitral en estos emocionantes partidos, junto a Pablo Dóvalo y Ariel Penel en el VAR.
También, Argentinos y Banfield se enfrentarán ese mismo día con Fernando Rapallini a cargo del arbitraje, respaldado por Sebastián Zunino en el VAR. Así como Nazareno Arasa dirigirá el partido en el que Central Córdoba recibirá a Sarmiento en Santiago del Estero, con Leandro Rey Hilfer en el VAR.

La acción continuará el domingo 11 de febrero con Deportivo Riestra enfrentándose a River y Lanús contra Platense. Andrés Merlos y Sebastián Zunino estarán al mando como árbitros principales en estos encuentros, con Yael Falcón Pérez y Nicolás Lamolina a cargo del VAR.
El cierre de la jornada lo realizarán Barracas y Atlético Tucumán en el Palacio Ducó con Andrés Gariano como árbitro principal y Fernando Echenique en el VAR.
MIRÁ TAMBIÉN | Manuel Roffo estableció un nuevo récord en Instituto
Finalmente, el lunes 12 de febrero, el enfrentamiento entre Instituto y Talleres cerrará la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en el campo de juego, respaldado en el VAR por Lucas Novelli.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Trelew promocionó su oferta turística en #MarDelPlata
⬇️Más⬇️https://t.co/sIMquL2Mfo
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 7, 2024


