La AFA designó los árbitros para la fecha 2

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 00:05 03/11 | downtack.com

La Copa de la Liga Profesional continúa su marcha, trayendo consigo un fin de semana lleno de emociones y enfrentamientos electrizantes. En la segunda fecha de la competición, los equipos se preparan para medirse en duelos que prometen buen fúbol y mucha pasión. Aquí está un adelanto de los partidos que definirán la jornada.

MIRÁ TAMBIÉN | Platense oficializó la venta de un defensor

El sábado 26 de agosto, la acción se desplazará al Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo se enfrentará a Belgrano de Córdoba a las 14:30 hs. La casa del «Ciclón» será el escenario en el que los equipos buscarán sumar puntos valiosos. El partido será dirigido por el árbitro Darío Herrera, quien velará por el juego limpio y la justicia en la cancha.

El mismo sábado, pero a las 19 hs, Talleres de Córdoba se enfrentará a un Huracán en un enfrentamiento que promete mantener la intensidad en la cancha. En un encuentro dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, los equipos buscarán imponer su juego y asegurar su posición en la tabla de posiciones.

El domingo 27 de agosto, el estadio Eva Perón en Junín será el escenario en el que Boca Juniors visite a Sarmiento a las 17 hs. Este enfrentamiento promete una batalla táctica y de habilidades en el campo. Silvio Trucco será el árbitro a cargo de garantizar el juego limpio en el partido.

La jornada del domingo culmina con el enfrentamiento entre River Plate y Barracas Central. A las 21:30 hs, el estadio Monumental será testigo de un choque en el que el equipo local buscará hacer valer su fortaleza. El arbitraje estará en manos de Yael Falcón Pérez, quien supervisará cada movimiento en el campo.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia sumará dos jóvenes uruguayos al plantel

Programación completa – Fecha 2


MIRÁ TAMBIÉN | El zaguero del ascenso que podría integrarse a Unión

La Copa de la Liga Profesional continúa su camino con partidos llenos de pasión y tensión. Los equipos lucharán por sumar puntos vitales mientras se abren paso hacia los primeros puestos de la tabla.

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular