viernes 4 septiembre 2026

La argentina Julia Riera cayó en las semifinales del WTA marroquí de Rabat

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,11
-0,48%
Prom. Tasa P.F.
20,32%
0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
495
0,20%
Actualizado: 13:06 04/09 | downtack.com

Riera, nacida en Pergamino hace 20 años y ubicada en el puesto 195 del ranking mundial de la WTA, batalló durante dos horas y 20 minutos antes de caer frente a Grabher (74) en un reñido tercer set que se definió en el tie break.

Más allá de la derrota, para Riera será inolvidable su debut absoluto en un torneo del circuito mayor, puesto que jugó en un gran nivel durante la semana y venció en forma sucesiva a tres tenistas de estilos disímiles: la francesa Kristina Mladenovic (165), la egipcia Mayar Sherif (55) y la kazaja Yulia Putintseva (61).


MIRÁ TAMBIÉN | La argentina Julia Riera brilló con luz propia y es semifinalista en el WTA 250 marroquí de Rabat


Además, su actuación en Rabat le reportará a Riera un ascenso hasta el puesto 148 del ranking mundial de la WTA, para ser la segunda mejor raqueta de Argentina detrás de la rosarina Nadia Podoroska (101).

El WTA 250 de Rabat se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, repartirá un total de 259.000 euros en premiso y tendrá mañana en la final a la austríaca Grabher frente a la ganadora de la semifinal que animaban más tarde la italiana Lucia Bronzetti (102) y la estadounidense Sloane Stephens (35).

Fuente: Télam

Leandro del Villar acaricia el título del Karting del Valle

El piloto de Puerto Madryn ganó la doble fecha del Campeonato en la categoría Varillero Senior y quedó muy cerca del campeonato. En diálogo con Radio 3, el joven repasó sus comienzos, el presente y el apoyo de su equipo y su familia.

Toretta: «Estoy ilusionado y orgulloso de continuar un año más en Gimnasia»

El base destacó la importancia de continuar en el "Mens sana", donde asegura haber crecido tanto dentro como fuera de la cancha.

Colapinto, 9° y 11° en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia

El piloto argentino redondeó un viernes positivo en Monza con el nuevo paquete de mejoras de su Alpine. Pierre Gasly, que no salió en la primera práctica, terminó 14° en la segunda, a 0.154 del bonaerense.

Mulero dio nuevos detalles sobre el crimen en Comodoro

El jefe de la Unidad Regional brindó una conferencia de prensa sobre el violento hecho registrado en la noche del jueves en el barrio Pueyrredón.

Compartir

spot_img

Popular