La biopic de Michael Jackson se retrasa hasta 2026

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 23:20 05/11 | downtack.com

Protagonizada por Jaafar Jackson, la película que retrata la vida del “Rey del Pop” ya no llegará en 2024. Se estrenará en abril de 2026 y contará con más de 30 canciones.

MIRÁ TAMBIÉN | «Bah, no es para tanto»: un show de comedia y stand-up en Puerto Madryn

El estreno de Michael, la esperada biopic sobre Michael Jackson, fue postergado y ya no verá la luz en 2024 como se había anunciado. Según confirmó el medio especializado The Hollywood Reporter, la película llegará a los cines en abril de 2026. La producción busca hacer justicia a la compleja y fascinante vida del ícono global de la música, conocido como el “Rey del Pop”.

El film estará protagonizado por Jaafar Jackson, sobrino del artista, quien fue elegido por su gran parecido físico y vocal. La dirección está a cargo de Antoine Fuqua, reconocido por títulos como Training Day y Shooter, y el guion fue escrito por John Logan. La producción cuenta con el respaldo de Graham King —productor de Bohemian Rhapsody— y de los albaceas del patrimonio del propio Jackson, John Branca y John McClain.

La película incluirá 30 canciones y abordará tanto los logros musicales de Jackson como sus conflictos personales. Si bien se desconoce el enfoque que tendrá sobre las acusaciones de abuso sexual infantil que marcaron los últimos años del cantante, se especula que el involucramiento de sus herederos podría condicionar el tratamiento de ese contenido.

MIRÁ TAMBIÉN | Transforman un residuo de la industria frutícola en un nuevo alimento

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años. La causa oficial fue un paro cardiorrespiratorio provocado por una sobredosis de propofol administrada por su médico personal, Conrad Murray, quien luego fue condenado por homicidio involuntario. El impacto cultural de su música, sus innovadores videoclips y su figura en la industria pop global lo convirtieron en uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

Con el estreno postergado, Michael se perfila como una de las grandes apuestas cinematográficas de 2026, y promete revivir la leyenda de Jackson con una potente fusión entre cine y música.

Fuente: TN 

Foto: Archivo

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular