Contacta con Nosotros

Chubut

La “Bombonerita” de Madryn se encuentra en etapa final

La obra se encuentra en su etapa final y próxima a inaugurarse. Se trata de la puesta en valor del espacio recreativo del barrio Nueva Chubut, en Puerto Madryn.

Publicado

en

Este fin de semana se informó que la obra del Pro.Me.Ba que se ejecuta en el barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn, en “la Bombonerita”, se encuentra en etapa final y próxima a inaugurarse.

El predio es un lugar recreativo y tiempo atrás era un sumidero de agua, conformado por un área plana bordeada de taludes naturales. En los orígenes del barrio se conformó un lugar recreativo donde en el sector plano se marcó una cancha de fútbol y los taludes naturales que la rodean funcionaban como tribunas.

Este predio recreativo bautizado por los propios vecinos como “la Bombonerita” constituye uno de los pocos espacios que tiene el barrio para que disfruten los niños y jóvenes al aire libre.

En cuanto a la obra que se ejecuta, consistió en la construcción de un playón deportivo de dimensiones y equipamiento reglamentarios, ejecución de veredas perimetrales, contención de los taludes de borde, escalinatas de acceso al área deportiva, nivelación y consolidación de calles para garantizar el fácil acceso peatonal, la circulación vehicular en las calles que rodean el sector y el escurrimiento natural de las aguas de lluvia.

El proyecto está enmarcado en la segunda etapa del Programa de Mejoramiento Barrial (Pro.Me.Ba) Nueva Chubut y apunta a dotar de la infraestructura que demanda la comunidad que allí reside.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados