viernes 1 marzo 2024

La CAI estaba eliminada, pero volvió a resurgir en el descuento

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.040,00
0,97%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 15:53 01/03 | downtack.com

En sólo cuatro minutos la CAI Comodoro dio vuelta un resultado que le devolvió el alma al cuerpo, pero fundamentalmente las chances de avanzar en el Torneo Regional Amateur.

Mauro Villegas había tenido la oportunidad desde los 12 pasos a los 35 minutos del segundo tiempo para poner en ventaja al “Azurro” y el gol se había negado.

Luego de esa acción, Rodrigo Linares, delantero del “Naranja” y exjugador de la CAI, sorprendió a todo el Estadio Municipal de Kilómetro 3 poniendo en ventaja a J.J. Moreno. Respetó su pasado en Comodoro y no lo gritó.

Todo se derrumbaba para el equipo local, ya que se quedaba sin chances para lograr la clasificación.

Pero el fútbol es un generador permanente de emociones para el infarto: a los 44 minutos surgió el el milagro. Leguiza apareció como número 9 y empujó la pelota, luego de un centro atrás, para empatar el encuentro.

Dos minutos más tarde, Matías Jara, que viene siendo suplente hace varios partidos, le dio la victoria a la CAI. El delantero aprovechó un centro desde la derecha y de volea estampó el 2 a 1.

En sólo cuatro minutos, el equipo del Cuqui Silvera pasó del ocaso a la ilusión, y además impidió que nadie del grupo se clasificara, incluso Moreno, que ya parecía tener todo resuelto en el grupo.

En el otro encuentro, USMA también lo dio vuelta en Kilómetro 5 y venció a Jorge Newbery por 3 a 2.

Fuente: Pasta de Campeón.

Gran descubrimiento del CENPAT: viudas negras sobreviven al frío en Chubut

Especialistas del CENPAT revelan por primera vez que las viudas negras logran sobrevivir al invierno en Chubut.

Dos personas heridas en un vuelco de una ambulancia

Dos personas resultaron heridas este mediodía de viernes en un choque y vuelco entre un auto y una ambulancia privada en el barrio porteño de Villa lugano, informaron fuentes viales.

La empresa Fabri despidió sin previo aviso ni justificación a más de diez obreros

Se trata de los trabajadores que realizaban distintas tareas en la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora de Trelew. El delegado de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Miguel Matamala, dialogó con Radio 3 y cuestionó la actitud de los encargados de la constructora de Puerto Madryn.

Reino Unido le pagará a Ruanda para deportar inmigrantes irregulares

El Reino Unido pagará a Ruanda al menos 370 millones de libras (unos 470 millones de dólares) para la reubicación y procesamiento de solicitantes de asilo, en el marco de un proyecto de ley que el primer ministro, Rishi Sunak, quiere poner en marcha "lo antes posible" pese a los desafíos legales en su implementación.

Compartir

Popular