El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con el Secretario General de la Regional VIRCh y Madryn de la CGT, Luis Nuñez; y representantes de los distintos sindicatos que la integran, como SMATA, Peones de Taxis, Alimentación, SUCAPRA, Empleados Municipales, SIPETACH y La Bancaria, entre otros.
El objetivo del encuentro fue avanzar en gestiones iniciadas por el sector sindical para poder avanzar en el expediente generado para que la CGT zonal pueda contar con una sede propia, algo que había quedado establecido por cuestiones legales, a favor del Sindicato de Peones de Taxis.

Tras la reunión, el Secretario General de la Regional de la CGT, Luis Núñez, expresó que “el encuentro tuvo que ver con el pedido que habíamos efectuado oportunamente para la entrega de un terreno para construir la sede de la CGT”.
“Por cuestiones legales tiene que pertenecer a alguna institución sindical local, y ya se había designado que el Sindicato de Empleados de Taxis iba a ser el adjudicatario de ese lote”, repasó.
Justamente “el intendente nos comentaba que cuentan con algunas opciones disponibles y designó a la responsable de Planeamiento, Florencia Góngora, para que avance en los trámites pertinentes teniendo en cuenta que existe un expediente en curso”.
“Esta es la segunda reunión que mantenemos en calidad de representante de la Regional del VIRCh y Madryn de la CGT con el intendente. Fue un encuentro muy positivo”, valoró.
Agregó que “estamos muy agradecidos y seguimos trabajando en conjunto para brindar respuesta a nuestros representados”, añadió Núñez.