Estudiantes y docentes se manifestaron este lunes por la noche luego que una docente sufriera un asalto en inmediaciones del establecimiento. que funciona en Ramón y Cajal entre 25 de Mayo y San Martin de Trelew.

La escuela funciona de 18 a 22 y asisten jóvenes y adultos, que este lunes realizaron una asamblea y luego marcharon por las calles de la ciudad reclamando seguridad.
MIRÁ TAMBIÉN | Robaron en una empresa del Parque Industrial de Trelew
Finalmente, luego de trasladarse hasta la Unidad Regional de Policía, se reunieron con autoridades quienes comprometieron asignar un patrullero que se ubicará en las inmediaciones de la escuela, principalmente en el horario de finalización de actividades.





