miércoles 21 mayo 2025

La Cooperativa Eléctrica de Trelew comenzará a cortar el servicio a deudores

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.151,44
-0,39%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.474,27
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 14:23 21/05 | downtack.com

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que este miércoles 13 comenzará a efectivizar el corte de servicio a aquellos socios que adeudan dos o más facturas.

Para tal fin, la semana anterior se enviaron avisos de cortes a 5.800 domicilios estableciendo la fecha de irrupción del servicio en cada caso.

Sin embargo, los socios que los recibieron pueden acercarse a la Cooperativa Eléctrica de 7:30 a 13 antes de la fecha consignada y abonar las facturas para evitarlo o, en todo caso, tramitar una prórroga de hasta 10 días para hacerlo.

La entidad se busca normalizar los ingresos porque la situación de mora afecta a la calidad del servicio y, si bien durante muchos meses se pudo correr la fecha de vencimiento atento a la situación del pago de salarios en la órbita del gobierno provincial, el sostenimiento financiero de la empresa está dado por el cobro del servicio que se presta.

Estados Unidos no asistirá a la cumbre del G20 en Sudáfrica

Rubio explicó que la gestión de Donald Trump rechaza los temas incluidos en la agenda del evento internacional. “No reflejan nuestras prioridades”, declaró ante el Comité de Relaciones Exteriores, justificando así la ausencia de representantes tanto del presidente como del Ministerio de Exteriores.

León XIV pidió que se ponga fin a las hostilidades en Gaza 

“Renuevo mi apremiante llamamiento para que se permita la entrada de digna ayuda humanitaria y se ponga fin a las hostilidades, cuyo precio desgarrador lo pagan los niños, los ancianos y los enfermos”, manifestó León XIV, según un informe difundido por Vatican News.

Lanús y Vélez se enfrentan por la Copa Argentina

Ambos equipos llegan con compromisos internacionales cumplidos. El Granate se clasificó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana tras vencer a Vasco da Gama, mientras que el Fortín avanzó en la Libertadores al superar a San Antonio Bulo Bulo.

Europa condena disparos israelíes contra delegación diplomática 

Francia e Italia convocaron a los embajadores israelíes en sus respectivas capitales para exigir explicaciones. España hará lo mismo con el encargado de negocios en Madrid, mientras que Alemania e Irlanda condenaron enérgicamente los hechos.

Compartir

spot_img

Popular