Contacta con Nosotros

Chubut

La Cooperativa Eléctrica de Trelew restringe sus tareas

La prestataria informó que debido a la nueva realidad que afronta Trelew, no se realizarán inspecciones a empresas constructoras y tampoco se autorizarán nuevas conexiones, tanto del servicio de aguas como del de cloacas.

Publicado

en

Coop Trelew sin laburar

La Cooperativa Eléctrica de Trelew comunicó que restringirá las tareas que venía realizando porque la ciudad fue declarada con transmisión comunitaria de Covid-19 por el Ministerio de Salud de la Nación, y debido a las imposiciones que a partir de ello determinaron las autoridades políticas de la Provincia y el municipio.

En ese marco, tras la reunión que mantuvieron los jefes operativos de la empresa y representantes sindicales con el Consejo de Administración de la Empresa, se determinó que sólo se atenderán reclamos de importancia y urgencias.

La nueva modalidad de trabajo implica que no se realizarán inspecciones a empresas constructoras y tampoco se autorizarán nuevas conexiones, tanto del servicio de aguas como del de cloacas.

Respecto a las tareas en terreno, sólo se atenderán emergencias que impliquen rotura de caños en calles y desobstrucciones cloacales en redes, con lo cual se verá sensiblemente disminuida la tarea a realizar.

Respecto a trámites, sigue vigente el trabajo desde la oficina virtual (https://oficinavirtual.cooperativatrelew.com.ar o bien desde la app para teléfonos celulares).

Para quienes deseen obtener turnos, deben comunicarse al WhatsApp +54 9 280 496 0688 que estará disponible desde este martes entre las 8 y las 14 horas.