Contacta con Nosotros

Chubut

La Cooperativa Eléctrica pone en marcha el plan de ayuda para el comercio

Está destinado a aquellos comercios y servicios que permanecen cerrados o que han disminuido considerablemente sus ingresos durante el periodo de la cuarentena, de diferentes rubros, y otorga una compensación equivalente al monto que abonan por la Tasa de Sostenimiento de los servicios sanitarios.

Publicado

en

Coop Trelew comerciantes

Para acceder al beneficio están disponible en su oficina virtual los requisitos y plazos para adherirse. Los comercios y servicios que se acrediten obtendrán la bonificación en las facturas con vencimiento agosto y septiembre.

Los requisitos son: no poseer deudas con la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew (Puede tener planes de pago); Presentar habilitación Comercial y Documentación que acredite ser titular del interno y encontrarse dentro de los comercios y servicios que fueron objeto del plan.

AYUDA FINANCIERA

Por otro lado, se implementa un Plan de Ayuda Financiera al Comercio Local (PAFCL) otorgando una financiación de seis (6) meses sin interés o de doce (12) meses con un interés del 18% anual, las deudas acaecidas en los períodos marzo, abril, mayo y junio del 2020, los cuales empezarán a cobrarse a partir de la factura con vencimiento septiembre 2020.

TRÁMITES

El trámite se realiza únicamente desde la oficina virtual de la Cooperativa Eléctrica. Para quienes no poseen una cuenta, pueden crearla siguiendo los pasos en https://oficinavirtual.cooperativatrelew.com.ar/#/

Quienes ya están registrados deben ingresar con su usuario y allí podrán visualizar los internos que cumplen con los requisitos para la solicitud.

Se debe indicar si solicita la ayuda del PAECL y/o PAFCL.