Foto de archivo.
Lo expresó el diputado provincial Daniel Hollmann, quien al dialogar con Radio 3 reconoció que esta situación se revirtió tras la asunción del gobernador Ignacio Torres.
El diputado provincial de Chubut, Daniel Hollmann, destacó a través de Radio 3 que el Gobierno Provincial, encabezado por Ignacio Torres, está trabajando en la mejora de los servicios públicos de la Comarca Andina.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo, Hollmann sostuvo que «durante años, la cordillera ha sido el patio trasero de la provincia, relegada por mezquindades políticas». Valoró asimismo que esta situación se revirtió tras la asunción de Torres al Gobierno Provincial.
MIRÁ TAMBIÉN: Vecinos de El Hoyo reclaman inversiones en servicios públicos
En la misma línea, el legislador destacó la necesidad de trabajar con cooperativas y municipios para mejorar servicios esenciales como agua y electricidad.
Resaltó además la importancia de una infraestructura acorde para garantizar calidad de vida a los residentes y potenciar el turismo y la producción en la región.
«Fueron muchos años de desinversión, pero es necesario revertir esta situación de forma progresiva. Desde Provincia se trabaja para mejorar la situación», concluyó Hollmann .