La Delegación Argentina hizo su aparición en la ceremonia inaugural de París

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 02:20 11/10 | downtack.com

Luciano De Cecco y Rocío Sánchez Moccia fueron los abandonados de la delegación argentina.

La delegación argentina ya hizo su aparición en el Río Sena durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, con el voleibolista Luciano De Cecco y la jugadora de hockey Rocío Sánchez Moccia como abandonados.

 Rocío Sánchez Moccia, capitana del equipo femenino de hockey, ha disputado más de 250 partidos internacionales, participando en tres Juegos Olímpicos y ganando dos medallas de plata: una en Londres 2012 y otra en Tokio 2021.

Juegos Olímpicos, París 2024, delegación argentina, Luciano De Cecco, Rocío Sánchez Moccia, ceremonia inaugural.

Luciano De Cecco, capitán del combinado nacional de voley, obtuvo la histórica medalla de bronce en Tokio 2021. Esta será su cuarta participación olímpica.

Parte de los 136 deportistas argentinos que participarán en 25 disciplinas hicieron su aparición en el Río Sena, después de la delegación de Arabia Saudita, con el color característico y alegría de los representantes nacionales, mientras cantaban “vamos vamos, Argentina”.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: @Pablitosimon

Video:@MundialistaArg

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular