lunes 22 abril 2024

La Delegación Forestal de Río Pico recibió una nueva camioneta

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 22:53 22/04 | downtack.com

El Gobierno de Chubut, a través de la Secretaría de Bosques, entregó este viernes un vehículo 0 kilómetro al equipo de la Delegación Forestal de Río Pico. 

El intendente de la Municipalidad, Diego Pérez, y el titular de la cartera de Bosques, Rodrigo Roveta, entregaron la flamante camioneta 4 X 4 que será destinada al personal de la mencionada dependencia.

Roveta destacó el plan impulsado por Provincia para reforzar el parque automotor de las delegaciones forestales y recordó que recientemente se entregaron unidades en Epuyén y El Hoyo.

Todas estas camionetas están debidamente equipadas para que el personal del organismo provincial lleve adelante tareas vinculadas con la conservación, aprovechamiento sostenible y manejo del recurso forestal.  

Asimismo, está programado que en el transcurso de los próximos días el área de Bosques haga entrega de los mismos vehículos a las delegaciones forestales que funcionan en Corcovado y en Trevelin.

REUNIÓN

Por otro lado, el secretario de Bosques mantuvo una reunión con el intendente Diego Pérez, donde se abordó -principalmente- el estado de avance de los diversos proyectos que Provincia y la Municipalidad realizan de forma conjunta.

«Conversamos sobre convenios firmados para construir espacios recreativos, fortalecer la estrategia de prevención de incendios forestales y las acciones mancomunadas en las áreas de reserva», completó Roveta.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular