domingo 25 mayo 2025

La División Canes de Trelew celebró su 20° aniversario

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 00:38 25/05 | downtack.com

El acto contó con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz; el coordinador de Seguridad del Municipio local, Adrián Muñoz, veteranos de Malvinas e integrantes de la plana mayor de la fuerza de seguridad estatal.

La División Canes de Trelew celebró este viernes su 20° aniversario, con un acto realizado en pasaje Tacuarí. Hubo reconocimientos y entrega de equipamiento para esa unidad operativa.

Se efectuaron distinciones al personal a cargo de la división durante estos 20 años. También se descubrió una placa a modo de reconocimiento de la labor de la división, a cargo del comisario Saúl Ale.

LEE TAMBIÉN | Taccetta presentó un plan de incentivos a productores locales

Durante el acto, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, destacó la importancia del trabajo de la división y la entrega de equipamiento de «armas no letales, que no generan ninguna lesión, y mejoran la operatividad de las tareas en terreno. Esto representa un avance importante para la seguridad de los efectivos».

En este sentido, sostuvo que es vital seguir con la capacitación del personal policial y la modernización del equipamiento. “Nada se compara con tener personal bien preparado», dijo.

Asimismo, resaltó la entrega de los uniformes completos al personal y señaló que «algunos agentes todavía usaban ropa entregada en 2010. Era una vergüenza que trabajaran en esas condiciones”.

LEE TAMBIÉN | Puerto Madryn será sede de un evento internacional de danza

Por su parte, el jefe de la División Canes, comisario Saúl Ale, destacó el continuo trabajo de la división y remarcó que «la división conforma una de las dependencias fundamentales en Trelew en el trabajo preventivo y de control policial, en la detección de narcóticos, búsqueda de personas con una continua capacitación del personal que cuenta con profesionalismo, capacidad, responsabilidad y mucha entrega».

Valoró «el trabajo del can que aporta una variedad de acción para colaborar en la protección de la ciudadanía y en las tareas preventivas».

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular