jueves 6 agosto 2026

La dupla de Atlético Tucumán señaló que «faltó eficacia»

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,12
0,68%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
=
Actualizado: 14:52 06/08 | downtack.com

Favio Orsi, uno de los entrenadores de Atlético Tucumán, señaló que les faltó «tranquilidad para definir» el partido a su favor, luego del empate 2-2 ante Argentinos Juniors, por la 3ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | La polémica en el empate de Argentinos y Atlético Tucumán

«Sobre el final tuvimos situaciones muy claras y nos faltó tranquilidad para definir», expresó Orsi en conferencia de prensa.

De todas maneras, Orsi señaló que el partido tuvo «muchas aristas» donde Argentinos dispuso de una ventaja de dos goles en el primer tiempo y sufrió el empate tucumano en una ráfaga, con los tantos de Mateo Coronel.

«En el primer tiempo intentamos atacar a las espaldas de los laterales, donde Argentinos no tuvo ocasiones y fue parejo. Ellos se pusieron en ventaja de penal y el partido cambió».

«En el segundo tiempo salimos de otra manera, corrimos riesgos, descontamos y encontramos el empate rápido. Después fue un encuentro de palo por palo», detalló Orsi.

Por su parte, Sergio Gómez, quien compone la dupla de entrenadores con Orsi, destacó el valor del resultado porque fue ante «uno de los mejores equipos en cuanto a funcionamiento».

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Palermo acordó su continuidad en Platense

A su vez, Gómez se lamentó también por «la falta de eficacia» del equipo en el tramo final del encuentro que se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trelew presenta su oferta de ciudad para el turismo de reuniones en Meet Up Argentina 2026

Trelew participa en Meet Up Argentina 2026 para posicionarse como sede de congresos, convenciones y eventos en la Patagonia.

Chubut expuso en el Consejo Federal de Justicia sus avances en materia institucional

El ministro Héctor Iturrioz expuso en el COFEJUS los avances de Chubut en justicia y fortalecimiento institucional.

Comenzó un ciclo de capacitaciones sobre gestión de residuos para docentes de Esquel

La Municipalidad de Esquel lanzó un ciclo de capacitaciones para docentes sobre gestión de residuos y educación ambiental.

Esquel recibió el primer vuelo directo desde Córdoba de la temporada de invierno 2026

El Aeropuerto de Esquel inauguró la temporada de invierno con vuelos directos desde Córdoba, activos hasta octubre.

Compartir

spot_img

Popular