viernes 7 agosto 2026

La dupla técnica de Atlético Tucumán expresó su frustración por la derrota

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 19:22 07/08 | downtack.com

En un partido que resultó desafiante para Atlético Tucumán, el equipo no pudo evitar una derrota por 1-3 ante Vélez en la octava fecha de la Copa Liga Profesional. Esta derrota les impidió avanzar hacia la clasificación a la Copa Sudamericana, un objetivo importante para el club.

MIRÁ TAMBIÉN | Eric Remedi reconoció que Banfield tiene “problemas” de visitante

Atlético Tucumán tuvo un primer tiempo complicado en el que pagó caro sus errores con una dura derrota. El entrenador Favio Orsi lamentó el desempeño de sus jugadores en esta etapa inicial del partido. «Nos pasó en 18 minutos todo lo que no nos había pasado en estas fechas. Estuvimos desatentos, desconcentrados. Nos pasaron todas juntas», expresó.

MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Méndez destacó que Vélez logró definir el partido en el primer tiempo

Orsi también agregó que, si bien todas las líneas experimentan momentos de desatención, en este caso, todas esas desconcentraciones se tradujeron en goles en contra. Sin embargo, destacó la actitud de su equipo en el segundo tiempo y la posibilidad de buscar una remontada heroica. «En el segundo tiempo hubo rebeldía en una cancha difícil y con un resultado difícil, si hacíamos el gol que sacó Gómez , podíamos ir por la épica», señaló.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Muestra interactiva sobre ecología recibe a las escuelas en el Centro Cultural de Trelew

La muestra escolar interactiva sobre ecología se exhibe en el Centro Cultural de Trelew durante agosto, con actividades para estudiantes y público.

Rawson: dos acusados de abigeato quedaron en prisión preventiva

Dos hombres quedaron en prisión preventiva en Rawson tras ser detenidos cuando intentaban robar nueve ovejas en una zona rural.

Industria y construcción mostraron una recuperación en junio

En cuanto al empleo registrado privado de la construcción, el indicador correspondiente a mayo mostró una suba del 0,8% interanual, con el mismo porcentaje de crecimiento acumulado durante los primeros cinco meses del año.

Diez atletas de Chubut competirán en el Argentino de Mayores en Rosario

La atleta oriunda de Trevelin afrontará una exigente agenda que incluye 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, 200 metros, salto en largo, jabalina y 800 metros.

Compartir

spot_img

Popular