La empresa Arbumasa anunció que volverá a radicarse en Puerto Madryn, años después de haberse retirado de Chubut e instalarse en Santa Cruz.
La compañía pesquera actualmente cuenta con veinte embarcaciones y una planta de empleados de 450 profesionales. Puntualmente, la empresa tiene con diez buques pesqueros propios, ocho tangoneros y dos poteros.
Tras el anuncio de Arbumasa, el intendente Gustavo Sastre celebró que la firma se instale en la ciudad portuaria y manifestó que «esto tendrá un impacto directo, ya que generará puestos de trabajo».
Asimismo, el mandatario municipal remarcó que «siempre nos pone contentos que se den estas situaciones, que grandes compañías elijan a Puerto Madryn para radicarse es algo sumamente importante».
Para finalizar, Sastre indicó que «esta noticia va a repercutir positivamente en nuestra ciudad, ampliando la oferta de empleo».


