viernes 3 julio 2026

La Escuela 163 de Sarmiento celebró sus 39 años

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 07:50 03/07 | downtack.com

En un emotivo acto, el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, compartió con la comunidad educativa de la Escuela N° 163 la conmemoración de su 39º aniversario. La celebración, cargada de significado para la localidad, reunió a estudiantes, docentes, padres y autoridades locales.

«Es un momento muy especial para todos nosotros compartir este aniversario junto a la escuela y su comunidad», expresó el intendente Balochi.

MIRÁ TAMBIÉN: Sarmiento y la UDC delinean una oferta educativa que acompañe el desarrollo

Desde que asumió en la intendencia, definió un fuerte apoyo a las instituciones educativas locales y la presencia en las diversas actividades que realizan, resaltando el apoyo del gobierno municipal hacia la educación y el desarrollo integral de las infancias y juventudes sarmientinas.

El equipo de gobierno encabezado por Balochi, hizo entrega de una heladera exhibidora y una bandera de ceremonia, contribuyendo así al fortalecimiento de los recursos de la institución.

La jornada estuvo marcada por la alegría y el reconocimiento a la labor de la Escuela N° 163 en la formación de generaciones de sarmientinos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Portugal eliminó a Croacia con un VAR decisivo y enfrentará a España en octavos

El encuentro en Toronto por los 16vos de final del Mundial 2026 estuvo marcado por las decisiones arbitrales de anular tres goles por posición adelantada y sancionar el penal que dio lugar al empate por parte de Cristiano Ronaldo.

«Queremos que la gente se anime a jugar pelota a paleta, es un deporte hermoso y sin edades»

Lo expresó el presidente del Club Don Bosco de Rawson, Gustavo Macedo, quien al dialogar con Radio 3 se refirió al crecimiento de la disciplina y la necesidad de incorporar nuevas generaciones.

Más de 100 personas se contagiaron de norovirus en un crucero en EE.UU.  

Según informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), al menos 102 de los 3.032 pasajeros y 23 de los 1.144 tripulantes presentaron síntomas compatibles con la infección, principalmente vómitos y diarrea.

Reino Unido emitió una alerta de viaje a México 

La advertencia también menciona los incidentes registrados durante las celebraciones del Mundial, en las que cuatro personas murieron en medio de aglomeraciones. Asimismo, alertó sobre un incremento en los robos de teléfonos celulares y casos de adulteración de bebidas en el contexto del torneo.

Compartir

spot_img

Popular