viernes 23 febrero 2024

La Escuela 201 de Trelew también cumplió años

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 14:53 23/02 | downtack.com

La Escuela N° 201 de barrio Los Aromos de Trelew estuvo de aniversario el último martes.

El establecimiento, que lleva el nombre del recordado fallecido médico y político «Atilio Oscar Viglione», Gobernador de Chubut en el regreso de la democracia, festejó 26 años.

Para celebrarlo, todos los docentes prepararon diferentes números para el agasajo a la institución. Canciones, poesías pensadas y escrita por los chicos, bailes, disfraces, murgas y graffitis fueron algunas de las presentaciones.

Pero como acontecimiento especial de este año, se realizó la presentación del logo que desde ahora identificará a la Escuela N° 201, un logró que resultó del concurso realizado a fines del año pasado.

La maestra Valeria y sus estudiantes explicaron a toda la comunidad educativa el proceso de trabajo y elección del logo.

Asimismo, se reconoció a los auxiliares de la Educación que festejaron su día el pasado 14 de marzo.

Como siempre en estos días festivos, la emoción fue un común denominador entre grandes y chicos.

Camioneros acordó un aumento del 45% en dos tramos

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que conduce Hugo Moyano, llegó a un acuerdo con los representantes de las cámaras empresariales y logró un aumento salarial del 45 por ciento en dos tramos, a cobrar un 25 por ciento en marzo y un 20 por ciento en abril.

Se presentó el Comité de Calidad de Atención centrado en las personas en el Hospital de Madryn

Se firmó en la ciudad portuaria el acta constitutiva del comité que brindará herramientas de calidad para mejorar la atención de las personas que asisten a la institución pública sanitaria.

Un maquinista vial acusado de homicidio culposo fue absuelto

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia declaró procedente la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de un maquinista vial condenado por homicidio culposo, resolviendo su absolución.

Descubren nuevos fósiles de un ‘dragón chino’ de 240 millones de años

Un equipo internacional de científicos ha revelado nuevos hallazgos sobre el Dinocephalosaurus orientalis, un reptil acuático del Triásico que vivió hace aproximadamente 240 millones de años, según informes recientes.

Compartir

Popular