La Escuela 780 de Gualjaina rinde homenaje al atleta olímpico «Coco» Muñoz

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.535,16
0,29%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,69%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
629
1,13%
Actualizado: 13:20 16/10 | downtack.com

El reconocido atleta olímpico de Gualjaina, «Coco» Muñoz, fue distinguido por la Escuela 780, que bautizó su biblioteca en su honor.

MIRÁ TAMBIÉN | Esquel celebrará a sus adultos mayores con un mate bingo especial

El pasado fin de semana, la Escuela 780 de Gualjaina realizó un emotivo acto en el que se reconoció al atleta olímpico Eulalio «Coco» Muñoz al nombrar la biblioteca escolar en su honor. El evento, que contó con la presencia del propio Muñoz, el Intendente Municipal Marcelo Limarieri, la directora del establecimiento Karen Huala Hernández, autoridades, alumnos y vecinos, se llevó a cabo en el SUM de la institución.

Durante la ceremonia, se leyó la Resolución del Ministerio de Educación de la provincia que formaliza la designación de la biblioteca con el nombre del destacado atleta. Seguidamente, se realizó el tradicional corte de cinta y se presentó un PowerPoint que relató el proceso de creación de la biblioteca y los protocolos que se siguieron para su apertura.

El nombre de Eulalio «Coco» Muñoz fue elegido tras una votación en la que participaron miembros de la comunidad educativa y vecinos de la localidad. Visiblemente emocionado, Muñoz expresó su gratitud y recordó con cariño su paso por la escuela: «Siempre era el primero en ir a la biblioteca porque no tenía libros propios para estudiar, y que hoy lleve mi nombre es algo muy emocionante. No sé si lo merezco, pero es un gran orgullo».

Trelew reunió a veterinarios y fiscales para fortalecer investigaciones judiciales

La iniciativa fue organizada por el Colegio Médico Veterinario de Chubut junto con el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Secretaría de Salud y el Ministerio de Producción provincial.

Gualjaina: juzgan a un hombre por agravios contra un comisario

La Fiscalía consideró que los hechos podrían encuadrarse en infracciones a los artículos 83 y 118 del Código de Convivencia Ciudadana provincial, vinculadas con agravios al honor y el uso perjudicial de la imagen de una persona.

Presentaron la Oficina de Matriculación y el Registro de Profesionales de Niñez, Adolescencia y Familia

Tendrá a su cargo la verificación de la documentación, el otorgamiento de credenciales habilitantes y la actualización del padrón provincial de profesionales.

Murieron tres niños y un docente en un tiroteo en Estados Unidos

El ataque se produjo alrededor de las 13, cuando el adolescente ingresó al establecimiento tras disparar contra las cerraduras, según la investigación preliminar.

Compartir

spot_img

Popular