sábado 18 julio 2026

La Escuela Agrotécnica 733 de Gaiman festejará su aniversario con un Té Show

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 12:35 18/07 | downtack.com
Foto: Escuela Agrotécnica Nº 733 «Benito Owen» (Facebook).
La actividad se celebrará este sábado, entre las 15.30 y las 19.30, en una jornada que combinará música, gastronomía y participación comunitaria.

La Escuela Agrotécnica N° 733 «Benito Owen» de Gaiman celebrará este sábado su aniversario número 37 con un Té Show especial que se desarrollará entre las 15.30 y las 19.30, en una jornada que combinará música, gastronomía y participación comunitaria.

La vicedirectora Marisol Coto explicó en diálogo con Radio 3 que el evento contará con producciones elaboradas por estudiantes y docentes. “Es un servicio de té con pastelería realizada íntegramente por la escuela, como parte de las prácticas profesionalizantes que llevan adelante los alumnos”, destacó.

La actividad incluirá además espectáculos artísticos y la participación de músicos y grupos locales, en un encuentro que reunirá a familias, exalumnos, docentes y vecinos. “Invitamos a toda la comunidad, van a participar exdocentes, exdirectivos y muchas personas que forman parte de la historia de la institución”, señaló Coto.

MIRÁ TAMBIÉN: El Telebingo celebrará su sorteo 1.000 con un gran evento en Trelew

Uno de los puntos centrales del evento será su objetivo solidario. “La recaudación está destinada a la ampliación de un taller de producción agropecuaria y mecanización, que es fundamental para ambas tecnicaturas”, explicó la directiva, remarcando la importancia de seguir fortaleciendo los espacios de formación.

En ese sentido, también hizo referencia a las necesidades edilicias de la escuela, que actualmente cuenta con alrededor de 700 estudiantes. “El edificio nuevo implica laboratorios, espacios informáticos y una biblioteca propia que hoy no tenemos. Es una obra que venimos esperando hace años”, indicó.

Finalmente, Coto resaltó el compromiso de la comunidad educativa: “Estamos orgullosos de nuestro pasado, pero con fuertes expectativas y energía puesta en el futuro. Este tipo de eventos también forman a los chicos, porque participan en la organización, la atención y la resolución de situaciones reales”, concluyó.

Advierten sobre el reclutamiento de argentinos para combatir en Ucrania

Un informe reveló nuevos detalles sobre el reclutamiento de argentinos para combatir en Ucrania, la falta de registros oficiales y las denuncias sobre presuntos mecanismos de captación.

F2: Varrone finalizó 14° en la carrera sprint del GP de Gran Bretaña

Nicolás Varrone finalizó 14.º en la carrera sprint del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 2 disputada en Silverstone.

Esquel presentó un nuevo sistema digital de reclamos para Espacios Verdes

El municipio de Esquel lanzó un sistema digital para reclamos de Espacios Verdes, con seguimiento online y planificación por geolocalización.

La Corte Suprema de Brasil endureció las restricciones a Bolsonaro

La Corte Suprema de Brasil mantuvo la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro, pero endureció las restricciones al considerar que incumplió las condiciones impuestas por la Justicia.

Compartir

spot_img

Popular