Contacta con Nosotros

Chubut

La Escuela N° 157 de Trelew reestablecerá su comedor

El Ministerio de Educación prevé que el servicio estará restablecido nuevamente este jueves. Además, desde la cartera se pidió explicaciones al equipo directivo del establecimiento por no informar la situación.

Publicado

en

Comedores escolares de Chubut

El Ministerio de Educación del Chubut informó que el servicio de comedor de la Escuela N° 157 de Trelew estará nuevamente restablecido a partir de este jueves.

Cabe destacar que la cartera educativa provincial tomó conocimiento de lo sucedido este lunes debido a las publicaciones de una periodista local en sus redes sociales. Inmediatamente, el equipo del Programa Nutriendo Chubut, encargado de administrar todas las partidas de los comedores de la provincia, se hizo presente en la escuela para dialogar con el equipo directivo y buscar soluciones a la problemática.

Es importante remarcar que el Ministerio de Educación cuenta con herramientas administrativas para que este servicio esencial en las comunidades educativas, no llegue a ser suspendido por falta de presupuesto. La Dirección de la Escuela N° 157 no las utilizó y tomó la medida de no brindar el servicio unilateralmente.

Advertidos de esta situación, fue que el equipo del Ministerio de Educación se puso en contacto con la escuela y, luego del feriado por el 25 de mayo, el comedor estará nuevamente en funcionamiento.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados