Foto: Luciano Bisbal/Getty Images (TyC Sports).
El DT del «Xeneize» dejó en claro que se van con «una sensación mala» luego de la igualdad agónica del «Tatengue» y afirmó que en los primeros encuentros «cuesta agarrar el ritmo futbolístico».
El entrenador de Boca Juniors, Fernando Gago, expresó su descontento tras el empate agónico frente a Unión en Santa Fe, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2025.
“Te da bronca por los minutos que quedaban. Estábamos defendiendo un resultado a favor. Da bronca estar a cuatro minutos de ganar”, afirmó el DT en conferencia de prensa.
MIRÁ TAMBIÉN: Con un gran partido de Laterza, Oberá logró su primera victoria del año
Gago analizó que el equipo debe mejorar en la finalización de jugadas y destacó que “no se van a encontrar resultados de un partido al otro”. También señaló que el proceso para construir una identidad futbolística «comienza desde el primer día de entrenamiento».
Sobre el posible debut del arquero Agustín Marchesín, refuerzo reciente de Boca, Gago comentó que «todavía no ha entrenado bien con el equipo completo», por lo que evaluarán su inclusión en el partido frente a Huracán el próximo domingo.
Fuente: TyC Sports.


