viernes 1 marzo 2024

La “Itaka” Matthysse perdió por puntos en Kenia

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:38 01/03 | downtack.com

La boxeadora de Trelew, Soledad Matthysse, perdió este sábado su combate en Kenia ante la local Sara Achieng Ndisi.

En la pelea a diez rounds se puso en juego el título de la WBF vacante, en la categoría superligero, el cual quedó en manos de la africana, que ganó por puntos.

MIRÁ TAMBIÉN: Con la histórica trasmisión de la TV Pública, Germinal cayó de local ante Santamarina

Una vez conocido el fallo unánime de los jueces, la «Itaka» se mostró disconforme con el resultado y se pudo verla decir: «yo soy la campeona». Es más, momentos después compartió una foto suya con el cinturón y expresó: «era así».

Con este resultado, Soledad quedó con un récord de 17 triunfos, 14 derrotas y un empate. Cabe resaltar que esta será su séptima pelea en el exterior ya que previamente combatió dos veces en México; una en Canadá además de Polonia; Inglaterra y Alemania.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular