lunes 26 febrero 2024

La «Itaka» Matthysse tendrá su primer combate del año en África

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:38 26/02 | downtack.com

La boxeadora trelewense Soledad Matthysse proyecta su primera pelea del 2023 y nuevamente será en el exterior. La ex doble campeona del mundo AMB y CMB en la categoría pluma combatirá el próximo 12 de mayo en Nairobi, Kenia, frente a la local Sara Achieng.

La «Itaka» hará su séptima pelea en el exterior ya que previamente combatió dos veces en México; una en Canadá además de Polonia; Inglaterra y Alemania y hará su primer combate en la temporada, cruzando el globo para desembarcar por primera vez en el continente negro.

MIRÁ TAMBIÉN: Dylan Navarro, el gran ganador de la velada de boxeo amateur en Trelew

Cabe recordar que, el año pasado, la ex múltiple campeona perdió ante Alycia Baumgardner en Manchester y ante Nina Meinke en Hamburgo. A los 42 años como profesional registra 17 victorias, 12 derrotas y un empate.

«La verdad siento muchas ganas de volver a pelear. No tengo el pensamiento de que éste sea mi último año en el boxeo. Me siento muy bien y voy a continuar mientras haya ganas y salud», reconoció Matthysse al confirmar su viaje a tierras africanas.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Matthysse, a corazón abierto y más letal que nunca

Respecto a su rival, la «Itaka» anticipó: “Sabemos que es peleadora y muy alta. Aunque yo soy peleadora también, mi trabajo será especialmente utilizar mucho las piernas”, reconoció.

Fuente: Piñas del Sur.

«Tenemos que plantarnos con Torres contra Nación para que no nos quieran avasallar»

Lo expresó el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, quien este lunes hizo público su apoyo hacia el gobernador de Chubut ante el reclamo al Gobierno Nacional por la quita de parte de la Coparticipación.

El Ejército ruso conquistó un pueblo en el este ucraniano

La situación refleja un conflicto en curso con solicitudes de ayuda armamentística por parte de Kiev a sus aliados occidentales.

Descubren una nueva especie de Anaconda Verde 

El descubrimiento, registrado en la revista Diversity, muestra que las anacondas verdes no solo son más diversas de lo pensado, sino que también se separaron genéticamente antes de lo pensado.

Aerolíneas Argentinas canceló la acumulación de millas a funcionarios

La compañía aérea canceló el beneficio de millas para viajes estatales.

Compartir

Popular