Contacta con Nosotros

Chubut

La Izquierda cierra campaña en Trelew y Comodoro

El FIT-Unidad cerrará la actividad proselitista este miércoles en Trelew y el jueves en Comodoro Rivadavia. Fue una “gran campaña a pulmón” destacó el candidato Antillanca, quien llamó a “fortalecer al FIT”.

Publicado

en

El Frente de Izquierda-Unidad cerrará su campaña este miércoles en Trelew y jueves en Comodoro Rivadavia, de cara a lo que serán las elecciones del próximo 14 de noviembre.

El respecto, el candidato a diputado nacional, César Antillanca, destacó que cerrarán una “gran campaña a pulmón”.

“Atravesamos una campaña llena de discursos que no se sostienen en la realidad. Torres y Romero hablando de educación, Linares hablando de consenso social y Massoni-Puratich tratando de encajar su discurso en la ‘esperanza’ no son más que la muestra cabal de la hipocresía”, apuntó.

Sostuvo que “la realidad de las mayorías es preocupante y no está en la agenda de ninguno de estos candidatos”.

Es por ello que pidió “ampliar y fortalecer el Frente de Izquierda porque queremos dar vuelta las prioridades, garantizar y aumentar salarios, jubilaciones y planes sociales acordes a la canasta familiar, impulsar un plan general de viviendas y obras públicas que genere trabajo genuino”.

“Con el no pago de la deuda externa ilegal podemos saldar la deuda social con el pueblo chubutense. A nosotros no nos va a temblar el pulso para ajustar al 1% de ricos que vive a costa del hambre de millones porque somos trabajadores y trabajadoras”.

“Cerraremos una gran campaña a pulmón, independiente de los gobiernos y las corporaciones, y lo haremos ocupando las plazas y llevándole a los vecinos nuestro programa anticapitalista para salir de la crisis”, sentenció.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados