El Frente de Izquierda-Unidad cerrará su campaña este miércoles en Trelew y jueves en Comodoro Rivadavia, de cara a lo que serán las elecciones del próximo 14 de noviembre.
El respecto, el candidato a diputado nacional, César Antillanca, destacó que cerrarán una “gran campaña a pulmón”.

“Atravesamos una campaña llena de discursos que no se sostienen en la realidad. Torres y Romero hablando de educación, Linares hablando de consenso social y Massoni-Puratich tratando de encajar su discurso en la ‘esperanza’ no son más que la muestra cabal de la hipocresía”, apuntó.
Sostuvo que “la realidad de las mayorías es preocupante y no está en la agenda de ninguno de estos candidatos”.

Es por ello que pidió “ampliar y fortalecer el Frente de Izquierda porque queremos dar vuelta las prioridades, garantizar y aumentar salarios, jubilaciones y planes sociales acordes a la canasta familiar, impulsar un plan general de viviendas y obras públicas que genere trabajo genuino”.
“Con el no pago de la deuda externa ilegal podemos saldar la deuda social con el pueblo chubutense. A nosotros no nos va a temblar el pulso para ajustar al 1% de ricos que vive a costa del hambre de millones porque somos trabajadores y trabajadoras”.
“Cerraremos una gran campaña a pulmón, independiente de los gobiernos y las corporaciones, y lo haremos ocupando las plazas y llevándole a los vecinos nuestro programa anticapitalista para salir de la crisis”, sentenció.
