domingo 26 mayo 2024

La Justicia Federal investiga contrataciones hechas en Comodoro durante la emergencia de 2017

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 18:53 26/05 | downtack.com

Es así como el expediente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con el número de inicio 2763/2019 tuvo resolución en febrero de este año dando competencia al Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2 Secretaría 3, a cargo del Juez Ramos con el título «N.N. s/ defraudación contra la Administración Pública» según publica el propio sistema informativo de la Justicia Nacional y desde allí se volvió solicitar toda la actuación llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal de la provincia, sobre la denuncia inicial, actas de allanamiento, constancias de órdenes de presentación, documentación incautada, declaraciones testimoniales e informes periciales efectuados en el marco del Legajo de Investigación Fiscal.

De esta manera, se envió un oficio a la provincia a finales de mayo, por lo que el interés sobre los hechos investigados continúa vigente y se retrotrae a ciertas contrataciones directas que se realizaron desde el Municipio por montos millonarios para las tareas por lo acontecido en Comodoro Rivadavia.

Si bien durante todo este tiempo hubo denuncias mediáticas de funcionarios nacionales sobre el asunto sospechado, lo cierto es que la Justicia sigue desarrollando la investigación para dilucidar el comportamiento de aquellos funcionarios municipales y empresas que tuvieron acción directa en la época de la emergencia climática en la ciudad.

Terminaron las reparaciones de la conocida «Punta Peligro» en la Ruta Nacional 3

Vialidad Nacional concluye las labores de reparación en la Ruta Nacional 3, específicamente en el Km 1860, tras un socavón provocado por las lluvias. Se recomienda precaución a los conductores en la zona.

Comienza la inscripción para el precurso de guardavidas en Rawson

Municipalidad de Rawson abre las inscripciones para el precurso de guardavidas, brindando una oportunidad única para aspirantes mayores de 18 años. Conoce todos los detalles para formar parte del equipo de salvavidas en esta temporada de verano.

Huracán se subió a la punta de la Liga Profesional

En un partido lleno de tensión, Huracán se alzó con la victoria y ahora lidera la Liga Profesional tras un gol decisivo en los minutos adicionales.

Nahir Galarza, la comparación entre ficción y realidad revela diferencias claves

Nahir Galarza, caso Pastorizzo, comparación ficción y realidad, expediente judicial, película, Corte Suprema, Valentina Zenere, versión cinematográfica, discrepancias.

Compartir

spot_img

Popular