viernes 4 septiembre 2026

La Lepra mendocina amargó el regreso de Barracas con una goleada

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
-1,20%
Actualizado: 05:36 04/09 | downtack.com

Independiente Rivadavia vivió una perfecta visita en el Estadio Claudio Tapia. En el regreso de Barracas Central a su cancha, la Lepra mendocina arruinó la fiesta local con un contundente 3-0, logrando su primera victoria en el campeonato y dejando atrás la derrota en el debut ante Newell’s.

El equipo dirigido por Alfredo Berti fue superior desde el inicio del complemento. Apenas comenzada la segunda mitad, Victorio Ramiro Retamar se despachó con un doblete en solo cuatro minutos, marcando a los 3 y 7 para sentenciar tempranamente el encuentro. Barracas, desdibujado y sin reacción, nunca logró inquietar al arquero visitante.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto debutará con Alpine en la Sprint del GP de Bélgica

Ya con el control total del partido, Independiente Rivadavia manejó los tiempos y esperó el momento justo para ampliar la ventaja. Sobre el cierre, Ezequiel Arce conectó de cabeza y selló la goleada, desatando la euforia de los hinchas mendocinos que acompañaron a su equipo.

Barracas Central, en cambio, dejó una imagen preocupante en su regreso al Claudio Tapia. Sin ideas ofensivas ni solidez defensiva, los dirigidos por Alejandro Orfila deberán mejorar para no comprometerse con la lucha por el descenso.

MIRÁ TAMBIÉN | Franco Vivian ganó de punta a punta en el TC2000 de 9 de Julio

Con este triunfo, Independiente Rivadavia suma sus primeros tres puntos y toma impulso para la próxima fecha, donde buscará seguir escalando posiciones en la tabla y afianzarse en la máxima categoría.

Fuente: Olé.

Deporte y música se encuentran en la primera Noche Fitness de Playa Unión

El sábado 3 de octubre se realizará en Playa Unión la primera Noche Fitness, con música, deporte y propuestas saludables para la comunidad.

Comodoro: salió ilesa tras chocar con una camioneta

Una joven de 26 años chocó contra una camioneta en la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia y terminó impactando contra el guardarrail. No sufrió lesiones.

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con propuestas gratuitas

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas durante septiembre, iniciando con una nueva edición de Madryn DeGusta.

Rawson inauguró la cuarta edición de la Feria Municipal del Libro

Rawson inauguró la 4ª Feria Municipal del Libro con escritores, editoriales y actividades culturales, bajo el eje de la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular