La magia de Harry Potter regresa al cine con sus primeras tres películas

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 15:20 12/10 | downtack.com
Foto: Filo News.
«La piedra filosofal», «La cámara secreta» y «El prisionero de Azkaban» regresan a la pantalla grande: una oportunidad para revivir la magia o verla por primera vez en las salas.

Las primeras tres películas de la exitosa saga de Harry Potter regresan a los cines a partir del próximo jueves 10 de diciembre. Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) se proyectarán consecutivamente en salas de todo el país, brindando a los fanáticos la oportunidad de revivir la magia en pantalla grande.

MIRÁ TAMBIÉN: Los Pericos despiden el año en Vorterix

Basadas en las novelas de J.K. Rowling y protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, estas películas se convirtieron en un fenómeno global que marcó a varias generaciones. El reestreno representa una oportunidad única para que adolescentes, jóvenes y adultos revivan la saga o incluso la descubran por primera vez en el cine.

Las entradas ya están a la venta en cines como Cinemark, Hoyts, Showcase, Cinépolis, Cinema y otras cadenas del país. La vuelta de Harry Potter a la gran pantalla también se da en medio de la tristeza por el reciente fallecimiento de Maggie Smith, quien interpretaba a la querida profesora Minerva McGonagall.

Fuente: Filo News.

Crece la tensión en Ferrari tras la desobediencia de Hamilton en Singapur

El británico perdió posiciones en el tramo final de la carrera y terminó sexto, mientras su compañero Charles Leclerc consiguió el segundo puesto detrás de Max Verstappen.

Un ciberataque alteró las heladeras de supermercados en Francia

El incidente, registrado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, afectó a más de 200 sucursales y obligó a retirar productos de la venta por riesgo de pérdida de la cadena de frío.

Argentina expulsó a un brasileño y le prohibió ingresar por cinco años

La medida se hizo efectiva este lunes 12 de octubre, cuando el hombre llegó al Aeroparque Jorge Newbery y las autoridades migratorias le rechazaron el ingreso.

Corcovado: demoraron a un concejal tras una denuncia por presunta violencia de género

Un concejal de Corcovado fue demorado tras un procedimiento por presuntas lesiones y hurto en un contexto de violencia de género. La causa sigue en Esquel.

Compartir

spot_img

Popular